top of page

Organizamos markets

Te lo ponemos fácil

TE LO ORGANIZAMOS

Como quieras, lo que quieras y cuando quieras. Así de fácil. Un mercado ambientado, una feria, un evento, stands concretos, la imagen, la promo, el diseño... medios modernos para mantener las tradiciones

QUIÉNES SOMOS

Somos un colectivo con varios años de experiencia en el mundo de los mercados y las ferias. Participamos y organizamos, por eso sabemos lo que es necesario

MIRA EJEMPLOS

Aquí puedes ver ejemplos de mercados, markets y ferias donde hemos colaborado en la organización. Sabemos lo que hacemos

PREGÚNTANOS

Tienes un cuestionario, un móvil con whatsapp, correo electrónico y estamos presentes en Facebook e Instagram. Es fácil localizarnos

Te organizamos todo

Como quieras, lo que quieras y cuando quieras. Así de fácil. Un mercado ambientado, una feria, un evento, stands concretos, la imagen, la promo, el diseño del mercado, el diseño de la marca...Además, lo que no tengamos lo buscamos. Nuestra red de contactos crece cada día. Medios modernos para mantener las tradiciones. Eventos de ocio con un sabor tradicional.

¿NO TE LO CREES? PREGÚNTANOS

Mira ejemplos

Aquí puedes ver ejemplos de mercados, markets y ferias donde hemos colaborado en la organización o hemos diseñado de manera íntegra el evento. Sabemos lo que hacemos porque somos participantes habituales de todo tipo de mercados y ferias.

ASÍ TE HACES UNA IDEA...

Organizamos

Quiénes somos

Somos un colectivo con varios años de experiencia en el mundo de los mercados y las ferias. Reunimos a casi 100 artistas, artesanos, creadores y diseñadores de varias provincias. Participamos y orgnizamos, por eso sabemos lo que es necesario para que un evento funcione. Nuestro objetivo es que al finalizar un evento nos pidas repetir.

¿QUIERES VER QUIÉNES INTEGRAN A-MANO?

quienes somos

Ejemplos

Ejemplos

Además de aglutinar a un montón de artesanos y mercaderes de lo más variado, desde A-mano también colaboramos en la organización de ferias de lo más variado, impulsadas por ayuntamientos, empresas o colectivos…

Feria en Martutene

Artesanía y alimentación

11-10-2017

Con motivo de las fiestas del barrio donostiarra de Martutene, ayudamos a la organización a colaborar con el market que incluía el programa de fiestas. Allí que mandamos a una buena representación de nuestros socios y el día salió estupendo. 

Please reload

3RM (Tres Reyes Market)

Un mundo de artesanía en torno a un salón

15-12-2017

Por segundo año consecutivo, llenamos el salón Princesa del Hotel Tres Reyes de Pamplona con el 3RM con artesanos de lo más variado y con actividades que atrajeron la curiosidad de un público de lo más variopinto. Así, los complementos, la creación, el diseño o el arte combinaron con música en directo al estilo Nueva Orleans, charlas sobre moda, exhibiciones de baile, presentación de libros, bodypainting, talla de madera en vivo, food truck o la visita de Olentzero y Mari Domingi.

Please reload

Ensanche La nuit market

Artesanía y alimentación

28-09-2017

Nerea, de Tipi complementos, nos invitó a coorganizar por segundo año el market La nuit del ensanche pamplonés. Además de los artesanos, distribuidos por la galería del centro comercial, contamos con la presencia de Breathless dance center, que nos hizo una exhibición de baile, y de Maikampanilla, que realizó pintacaras para los visitantes más peques.

Please reload

Feria en el Burlatako eguna

Alimentación, artesanía y demostraciones

08-09-2017

Burlada fue, un año más, una localidad a la que acudimos como responsables de llenar el lugar de artesanos de los más variado, dentro de los actos enmarcados para celebrar  el Burlatako eguna.

Please reload

Contacto

email: info@a-mano.org

tel.: 619 969955

¡Gracias! Mensaje enviado.

CONTACTO
bottom of page